lunes, 13 de julio de 2009

ANTHRAX nuevo tema,ONSLAUGHT grabacion en vivo, MORTAL SIN gira SudAmericana

ANTHRAX se ah colgado un video de el 30 de junio, en una presentacion de ANTHRAX en Holanda, y este tema que tocan es nuevo... llamado: "Fight'em `Til You Can't", del cual les pondré el video abajo, y`pues se sabe que el disco se llamara "Workship Music" y saldrá en octubre ,del cual ya se tienen algunos títulos confirmados como son: Burn The Past", "Earth On Hell", "New Noise" y "Bleed"...aunque también se habla de unos cover que serian: "Brain Of J" (PEARL JAM), "Big Eyes" (CHEAP TRICK), "New Noise" (THE REFUSED) y "Running Down A Dream" (TOM PETTY), que en lo personal me decepciona, ¿como es que ANTHRAX puede coverear a PEARL JAM?, es algo que no me cabe en la cabeza, pero bueno si alguna vez tocaron "rap metal" que a nadie nos agrado pues ya que, aunque me decepciona eso de este grande del thrash, bueno cada quien tiene su opinión.


ONSLAUGHT, esta leyenda Thrasher ah grabado lo que fue su presentación en Damnation Festival el pasado 2008, y del cual ahora podemos escuchar "Metal Forces", en el myspace de la banda directo de este en vivo llamado: Live Damnation, y pues bueno también ya se preparan para sacar un nuevo material de estudio.
MORTAL SIN, una de mis bandas favoritas y leyenda del thrash metal estará de gira por Sudamerica, en lo personal me encantaria ver a esta banda ya hasta hice mi sugerencia a Eyescream productions por medio del myspace para que ojala la traigan...aunque la verdad es que lo veo muy lejano, seria un milagro que MORTAL SIN vinieran a México,pero bueno, ojala contacten a los peruanos que estan haciendo esto y los traigan a México, aunque creo que solo un selecto y modesto grupo de fans iriamos a verlos, pero seria algo grandioso ahora que tantas leyendas Thrasheras vendran a México...por lo pronto nos dicen en el myspace de la banda que los shows confirmados seran en Ecuador,Colombia y Peru y que estemos pendientes para Argentina, Chile y Brazil, pero bueno aun no nos dan las fechas pero ya es seguro que iran a estos lugares...rueguen Thrasher Méxicanos por que esta leyenda Australiana venga México


1 comentario:

  1. que tal te parecio el tema de anthrax!?... espero escuchar la version en estudio esta prometedora... el rap metal a mi me late en ciertos grupos, bring the noise si esta ojete para lo que hacian en aquellos tiempos mas sin embargo anthrax tenian las agallas para inovar, aunque no siempre halla acertado.

    http://www.youtube.com/watch?v=UuOmsGXznHU

    ResponderEliminar